Historia

En el año 2010 con el propósito de incluirse en la industria de la salud se gesta la idea de crear una empresa dedicada al cuidado del enfermo,
con la misma atención de una clínica pero en el confort de su hogar; un momento oportuno para su principal accionista, profesional del área y
con muchos años de servicio profesional, crea SERVICIO CLINICA HOGAR 24, C.A.

SERVICIO CLINICA HOGAR 24, C.A. es una empresa de servicio del sector salud, ubicada en Caracas, Venezuela, con capacidad actual para atender más de 100 pacientes y que durante su trayectoria se ha dedicado a trabajar con pacientes de la tercera edad que solo requieren de cuidados básicos, así como con pacientes con patologías de mayor cuidado o en estado terminal.

Profesionales expertos, especialistas y capacitados para atender cada caso y/o patología; con gran trayectoria, egresados de instituciones de estudio reconocidos y formados en centros de salud de renombre, y que han logrado junto a nuestro personal administrativo hacer un eficaz equipo de trabajo, dando al nombre de SERVICIO CLINICA HOGAR 24, C.A. un gran prestigio en el sector, siendo una empresa recomendada ampliamente por todos aquellos que han tenido la oportunidad de contar con nuestros servicios.


Misión y Visión

VISION

Consolidarnos en el mercado como la Empresa líder en la prestación de los SERVICIOS DE ENFERMERAS Y CUIDADORAS A DOMICILIO, brindando a nuestros pacientes y sus familiares, pleno bienestar, tranquilidad y confianza al colocar en nuestras manos el cuidado de su salud, aplicando profesionalismo y ética con altos estándares de calidad y servicio. Tejiendo entrañables vínculos afectivos con nuestros pacientes y una alianza eficaz y responsable con sus familiares. Demostrando que la labor de Enfermería es más que una profesión donde el calor humano es su mejor aliado.

MISION

SERVICIO CLINICA HOGAR 24, C.A. fue creada para atender en el confort del hogar todas las necesidades médicas en general de aquellos que tienen la salud quebrantada, sin importar la gravedad de ésta, aportando honestidad, mística, vocación y abnegación en el desempeño de nuestra labor, siendo partícipes del mejoramiento no sólo de su salud sino de su calidad de vida. Con la puesta en práctica de éstas virtudes como principales valores, estamos seguros que quizás no somos los únicos en el mercado, pero si los mejores, y garantizamos así, la plena satisfacción de nuestros pacientes.

 

Nuestros Valores

INTEGRIDAD:
Comunicación abierta y honesta
AMOR:
Entrega incondicional en todo lo que ayude al prójimo
COMPROMISO:
Trabajo en equipo
HONESTIDAD:
Respeto absoluto, transparencia y preservación
OBJETIVIDAD:
Decisiones basadas en hechos reales

Nuestro Equipo
  • Enfermeras(os) licenciadas
  • Enfermeras T.S.U.
  • Enfermeras auxiliares
  • Bioanalistas
  • Terapeutas en general
  • Cuidadoras(es) para neonato, pedíatrica
  • Médicos geriatras

Testimonios

Estos servidores de la salud, acompañaron a mi mamá, en la clínica y en la casa, con y sin los familiares presentes y siempre le dieron un trato amable, justo y sobre todo cumplieron oportunamente con la supervisión de los signos vitales, el tratamiento, la limpieza y la alimentación, como correspondía.
Familia Gutiérrez Salas

Hemos utilizado los servicios de SERVICIO CLINICA HOGAR 24, C.A. y no dudamos en recomendarlos por su alto nivel de profesionalismo combinado con la delicadeza y humanidad requeridos para los momentos difíciles de los seres queridos, al llegar la necesidad.
Jaime Santos Rodríguez

María:
Hizo sentir a mi mama, como una persona útil y con conocimientos en el ramo, que debían ser valorados. Hizo su trabajo con eficiencia y siempre cumplió el tratamiento de la forma correcta. Con iniciativas y propuestas que valoramos mucho. Excelente, para pacientes con carácter.
Nidia Gutiérrez

 

Síguenos  
Inicio | Nosotros | Servicios | Contacto
© Copyright 2015 Servicio Clínica Hogar 24, C.A. J-40172227-0 Todos los derechos reservados.